Neumáticos | Goldline, nueva marca exclusiva de Grupo Total

Incluye neumáticos de verano, invierno y all season para turismos y furgonetas y se posiciona en el segmento budget.

Goldline, nueva marca exclusiva de Grupo Total Goldline, nueva marca exclusiva de Grupo Total
Goldline, nueva marca exclusiva de Grupo Total

Goldline es el nombre de la nueva marca propia exclusiva del distribuidor Van den Ban, cuya comercialización en España ha comenzado a través de la firma Grupo Total Neumáticos. De fabricación china, y ubicada en el segmento budget del mercado para turismos y furgonetas, Goldline se presenta con una gama que incluye neumáticos de verano, inverno y all season.

Goldline incluye 27 medidas de su modelo iGL910, para llantas de 15” a 19”, destinadas a turismos de altas y ultras altas prestaciones. Para coches más populares, la oferta se concreta en el neumático GLP101 (32 dimensiones, desde 12” al 16”). El modelo glv-1, con 20 medidas, es la propuesta de Goldline para furgonetas, en llantas de 12” a 16”.

La gama de invierno de la nueva marca de Grupo Total se concentra en el modelo glw1 (turismos), con 52 medidas, desde 13” a 20”, y el gltw91 (furgonetas), en ocho dimensiones para tamaños de llanta de 15” y 16”.

Por último, en el caso de las Goldline all season, la propuesta de la marca se divide en un neumático para turismo (45 medidas desde 13” a 18”) y otro para furgoneta, en el que la oferta incluye nueve medidas, también para llantas 15” y 16”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña