Neumáticos | Giti llega con neumáticos para autobús y camión a Europa

La compañía quiere reemplazar el GT Radial con neumáticos nuevos y reetiquetado de los existentes.

El plan se espera que esté totalmente implementado a finales de 2017. El plan se espera que esté totalmente implementado a finales de 2017.
El plan se espera que esté totalmente implementado a finales de 2017.

Giti Tire acaba de lanzar su marca insignia Giti para sus operaciones en Europa de camión y autobús (TBR).

La compañía tiene como objetivo reemplazar el GT Radial con la introducción de neumáticos nuevos y el reetiquetado de los productos ya existentes, un plan que se espera que esté totalmente implementado a finales de 2017.

Además, pretende ampliar el uso y conocimiento de la marca Giti, así como crear una plataforma global de desarrollo del producto.

Daria Sala della Cuna, TBR sales & marketing director Europa de Giti Tire, indica que con esta estrategia “se beneficiará a los usuarios finales, así como a los distribuidores del mercado europeo”.

"Los neumáticos Giti están presentes en el equipamiento original de camiones, tráileres y autobuses de muchos fabricantes del mundo; las exportaciones de estos vehículos continúan creciendo, por lo que también crece nuestro mercado de reposición”, añade Sala della Cuna.

Por otro lado, la compañía anuncia que Giti TBR presentará próximamente nuevas líneas de producto, se confirmará el cambio de nombre de los neumáticos GT Radial, las nuevas medidas y la mejora en las certificaciones.

No obstante, la enseña indica que no hay fechas establecidas para la introducción de los productos de la marca Giti en el mercado europeo, sino que serán traídos según las necesidades del mercado y la disponibilidad de fabricación.

Giti Tire es actualmente el quinto productor de neumáticos TBR en el mundo y opera en más de 130 mercados con contratos OE en todos los continentes. En su portfolio incluye neumáticos para turismos, SUV, furgonetas, camiones ligeros (PCR) y pesados, y autobuses (TBR).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña