Neumáticos | Giti Tire presenta el neumático GT Radial Sportactive en Europa

Primer neumático que utiliza la nueva tecnología de compuesto óptimo que ofrece mayor agarre, según la marca.

Giti Tire presenta el neumático GT Radial Sportactive en Europa Giti Tire presenta el neumático GT Radial Sportactive en Europa
Giti Tire presenta el neumático GT Radial Sportactive en Europa

Recientemente Giti Tire ha presentado GT Radial Sportactive en Europa, su neumático de referencia para el sector de ultra altas prestaciones (UHP). Se trata del “primer neumático en el que se implementa la nueva tecnología de compuesto óptimo que proporciona un mayor agarre y alarga la vida de la banda de rodadura”, afirma la marca.

El portfolio que Giti Tire ofrece para este neumático va desde la llanta de 16” a 19”, con índices de velocidad de W-Y; con sección de ancho de 195 a 265 y series de 35 a 55. Además, el GT Radial Sportactive tiene una etiqueta B en agarre en mojado y B-C en consumo de combustible.

Por otra parte, de acuerdo con su “plan para aumentar la visibilidad de la compañía a nivel mundial”, la empresa asegura que “apoya proyectos de infraestructura global, participa en eventos deportivos del mundo del motor y está introduciendo la marca Giti en la gama de camión y de autobús en Europa”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña