Neumáticos | Aparecen pinchadas las ruedas de más de 140 coches en Girona

Cinco municipios se han visto afectados, para los que varios talleres de la zona se han ofrecido a repararlas gratuitamente.

Aparecen pinchadas las ruedas de más de 140 coches en Girona Aparecen pinchadas las ruedas de más de 140 coches en Girona
Aparecen pinchadas las ruedas de más de 140 coches en Girona

Un total de 142 coches han amanecido hoy con las ruedas pinchadas en Girona y en otros cuatro municipios de la provincia, de acuerdo con los Mossos d’Esquadra y según publica el diario Lavanguardia.com.

En concreto, se han contabilizado 95 coches afectados en Verges, 13 en Medinyà, 16 en Sarrià de Ter, 13 en Girona y 5 en Llagostera.

Conocido el suceso, el digital informa de que varios talleres de la zona "han mostrado su solidaridad para atender a los afectados", ofreciendo reparar los neumáticos de manera gratuita: dos empresas de Pneumàtics Perelló (Vilablareix), Rodi Motor (Santa Llogaia d’Àlguema) y el Taller Autoagrícola Jordi Roura.

Según el artículo, y en relación con los hechos ocurridos en Cataluña el pasado 1 de octubre, Ignasi Sabater, alcalde de Verges, ha afirmado en TV3 que se haría una denuncia conjunta y que sospecha que han sido personas que "de día van uniformadas, pero de noche van incontroladas". El pueblo está lleno de esteladas así que es un pueblo muy goloso. No lo puedo asegurar, pero no me sorprendería nada (que fueran policías o guardias civiles)", ha apuntado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña