Neumáticos | General Tire presenta Grabber HTS60, nueva gama para 4x4

Su presentación en España coincide con la Baja Aragón, que se disputa del 24 al 26 de julio de 2015.

General Tire presenta Grabber HTS60, nueva gama para 4x4 General Tire presenta Grabber HTS60, nueva gama para 4x4
General Tire presenta Grabber HTS60, nueva gama para 4x4

La experiencia de General Tire en las diferentes pruebas 'off-road' de todo el mundo, desde los desiertos de California hasta las zonas más áridas de los Monegros, en Aragón, se refleja, según el fabricante, en la resistencia al desgaste de la nueva cubierta de la marca: Grabber HTS60.

La marca de origen estadounidense, pero con fábricas en Europa, ha reunido medio siglo de victorias en carreras campo a través en un neumático específico para los todoterreno más populares del mercado.

La comercialización de las nuevas cubiertas Grabber HTS60 tendrá lugar a partir del próximo mes de septiembre, como clausura del centenario que celebra General Tire. Estarán disponibles en las medidas habituales utilizadas por los todoterreno de tipo medio (Nissan Qashqai, Dacia Duster, Kia Sportage o Range Rover Evoque), y de los vehículos más grandes (BMW X5, Mercedes ML o Jeep Grand Cherokee).

La gama inicial de neumáticos contará con 26 referencias, disponibles en llantas de 15 a 20 pulgadas y serán distribuidas en exclusiva en la Península por Grupo Andrés.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña