Neumáticos | General Tire estrena página web

Espera recibir en su nueva plataforma online 2,5 millones de visitas a lo largo del año 2017.

General Tire prevé que el crecimiento de visitas a la plataforma en 2018 supere el 30%. General Tire prevé que el crecimiento de visitas a la plataforma en 2018 supere el 30%.
General Tire prevé que el crecimiento de visitas a la plataforma en 2018 supere el 30%.

La compañía de neumáticos General Tire acaba de poner en marcha este mes de febrero su nueva web, diseñada de forma responsive para facilitar la consulta desde los móviles.

Dicho portal incluye más de 5.000 referencias informativas, incluyendo vídeos, fotografías, gráficos, informes técnicos, así como noticias, y espera recibir 2,5 millones de visitas de profesionales del sector a lo largo de este año.

Con esta nueva estrategia digital, el Grupo Andrés, su distribuidor en exclusiva en la Península, espera incrementar la cifra de negocio en más del 6% en los próximos dos años.

Además, General Tire, tras los resultados obtenidos en su página anterior, que permitía contemplar los neumáticos con tecnología 360 grados, prevé que el crecimiento de visitas a la plataforma en 2018 supere el 30%.

Por otro lado, la firma, integrada en Continental, incluye en la nueva web todos sus neumáticos de reposición, desde los all season para turismos, los A/S365, hasta los todo terreno para 4x4, los recién presentado Grabber AT3 y X3, remitiendo directamente a Grupo Andrés.

Asimismo, los usuarios podrán ver imágenes detalladas de cada cubierta, la banda de rodadura y las singularidades del dibujo, que se completan con informaciones específicas de cada producto para su montaje en los diversos vehículos.

Desde la enseña destacan que esta plataforma cuida especialmente la oferta de neumáticos para furgonetas y vehículos comerciales al presentar de forma detallada las cubiertas all season, las de invierno y las estándar.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña