Neumáticos | General Tire actualiza su gama de neumáticos de verano para turismos y furgonetas

La marca norteamericana pretende adaptarse así al mercado europeo.

General Tire actualiza su gama para turismos y furgonetas
General Tire actualiza su gama para turismos y furgonetas

General Tire ha actualizado su gama de neumáticos para turismos y furgonetas, según el fabricante, "para adaptarse a las exigencias europeas". La marca americana ofrece en su gama tres modelos diferentes para el mercado europeo.

El Altimax Sport se ha desarrollado en busca de prestaciones, precisión y distancias de frenado reducidas. Por su parte, el Altimax Comfort apuesta por la suavidad, larga duración y baja resistencia a la rodadura manteniendo un excelente nivel de seguridad.

El modelo que completa la gama de la marca del grupo Continental es el Eurovan 2. Este neumático para vehículos comerciales pequeños y furgonetas es una opción segura y económica para el transporte de personas o mercancías en el día a día.

El Altimax Sport ha sido desarrollado para ofrecer una conducción precisa y cortas distancias de frenado en asfalto seco y mojado. El dibujo de este neumático de verano tiene anchos canales longitudinales y hombros abiertos para evacuar el agua rápidamente y proporcionar cortas distancias de frenado en mojado. Se fabrica en 70 versiones que incluyen medidas de llanta de 14 a 20 pulgadas de diámetro.

Mientras, el Altimax Confort se orienta a conductores que valoran un neumático cómodo y silencioso. Los ingenieros de General Tire han diseñado una banda de rodadura cuyos bloques contactan con la carretera en una secuencia escalonada y, por tanto, mantienen un bajo nivel de ruido de rodadura. También incorpora el Indicador Visual Alignment (VAI), se fabrica para llantas entre 13 y 16 pulgadas de diámetro y está disponible en casi 50 referencias.

Por su parte, el Eurovan 2 es un neumático robusto para vehículos comerciales pequeños. Tres profundas ranuras de drenaje pueden contener una gran cantidad de agua y canalizarla rápidamente lejos de la zona de contacto a través de los anchos canales situados en la banda de rodadura exterior. Además,una capa adicional de caucho en la pared lateral aumenta la robustez de este neumático, que se fabrica para llantas con diámetros entre 14 y 16 pulgadas. Está diseñado para trabajar con cargas de hasta 1.150 kg (LI 113) dependiendo del tamaño especificado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña