Neumáticos | General Tire lanza en España su cubierta todoterreno Grabber AT3

Grupo Andrés comenzará a ofrecer las 44 referencias iniciales para llantas de 15 a 20 pulgadas antes de finalizar el presente año, según acaba de anunciar.

General Tire lanza en España su cubierta todoterreno Grabber AT3 General Tire lanza en España su cubierta todoterreno Grabber AT3
General Tire lanza en España su cubierta todoterreno Grabber AT3

El número de automovilistas que practican conducción todoterreno de forma habitual aumenta a un ritmo superior al 17% desde finales de 2014, según Grupo Andrés.

Ante esta demanda, General Tire, integrado en el grupo Continental, lanza sus nuevas cubiertas Grabber AT3 en la Península Ibérica de la mano de distribuidor, que comenzará a ofrecer las 44 referencias iniciales para llantas de 15 a 20 pulgadas de diámetro antes de finalizar el presente año, según acaba de anunciar.

La nueva generación de cubiertas AT3 de General Tire se dirige, a juicio de Grupo Andrés, tanto a automovilistas "aventureros", como a profesionales de la construcción, de la agricultura y la ganadería, de las obras públicas o de la minería que utilizan sus vehículos al 50% en asfalto y campo durante todo el año.

Grupo Andrés, distribuidor exclusivo de la marca para España y Portugal, calcula "un ascenso de más del 15% en las ventas de cubiertas todoterreno para finales del año próximo gracias el efecto dinamizador de las Grabber AT3".

Las tres soluciones técnicas incorporadas a la nueva gama de neumáticos Grabber AT3, 'TracGen', 'DuraGen' y 'ComfortBalance', mejoran las prestaciones de este neumático tanto en conducción sobre asfalto como en campo.

De este modo, estas nuevas cubiertas son, según Grupo Andrés, el 15% más eficaces al rodar sobre nieve y hielo que sus predecesoras, las Grabber AT; el 5% más silenciosas en autovía o carretera; el 7% más duraderas, hasta superar ya los 50.000 kilómetros de vida útil en una conducción sin excesos; y el 5% más resistentes a los desgastes irregulares.

Además, el Grabber AT3 también mejora sus resultados en campo al ser, según anuncia el distribuidor, el 5% cuando estas cubiertas avanzan sobre barro y el 3% en hierba húmeda, "sin perder nada de su eficacia legendaria en tierra y en zonas rocosas". Además, la resistencia de estos nuevos neumáticos a los choques con piedras y a los cortes ha aumentado en más del 5%.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña