Neumáticos | General Tire regala un viaje a Creta para celebrar su centenario

Acaba de iniciar una gira promocional que recorrerá Europa de norte a sur y de oeste a este.

General Tire regala un viaje a Creta para celebrar su centenario General Tire regala un viaje a Creta para celebrar su centenario
General Tire regala un viaje a Creta para celebrar su centenario

General Tire acaba de iniciar una gira promocional por Europa para conmemorar su centenario. Con los lemas '100 años de aventura' y 'En cualquier lugar es posible', una caravana de coches se ha embarcado en una ruta de marzo a septiembre que llevará a la marca norteamericana de neumáticos a recorrer Europa.

La ruta recorrerá el Viejo Continente de norte a sur desde Cabo Norte (Noruega) hasta Sicilia y de oeste a este desde la costa atlántica de Portugal hasta las playas del Mar Negro en Bulgaria. El objetivo es dar a conocer a conductores y distribuidores "su larga tradición en la fabricación de neumáticos de alta tecnología y mostrar su gama actual de productos", según la marca.

Durante estos meses, la caravana hará varios paréntesis para estar presente en Autopromotec 2015 (del 20 al 24 de mayo), la feria de la posventa que se celebrará en Bolonia, en el espectáculo de 4x4 'Abenteuer Allrad' en Bad Kissingen, Alemania (del 4 al 7 de junio) y en el circuito de Hungaroring, en Hungría. Los coches que participan en la gira de General Tire son tres unidades del todoterreno Mercedes ML y un Mercedes-Benz Clase E Cabrio.

En paralelo a esta gira, la marca del grupo Continental ha puesto en marcha una campaña en la regalará un viaje de cinco días para dos personas a Creta, en Grecia, que incluye un safari 4x4 para conocer esta isla griega. Para optar al premio, sólo tienes que hacer una foto divertida o grabar con tu cámara cuando veas la caravana de General Tire pasar por tu ciudad y enviarla al email de General Tire (general-tire@conti.de). Más información en www.generaltire.eu.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña