Neumáticos | Gemma Mengual, a los mandos de los Bridgestone DriveGuard

Como embajadora e imagen de estos neumáticos, muestra sus ventajas en una prueba de conducción realizada en Brunete (Madrid).

Gemma Mengual, a los mandos de los Bridgestone DriveGuard Gemma Mengual, a los mandos de los Bridgestone DriveGuard
Gemma Mengual, a los mandos de los Bridgestone DriveGuard

No todos los días se tiene la oportunidad de compartir una prueba de conducción para comprobar las prestaciones de un neumático con toda una medallista olímpica. Bridgestone lo ha hecho posible con la nadadora de sincronizada Gemma Mengual, embajadora e imagen de la gama DriveGuard, cubiertas que permiten seguir circulando con seguridad tras sufrir un pinchazo durante 80 kilómetros a una velocidad máxima de 80 km/h.

La prensa especializada, incluída InfoTallerTv, fue testigo (ver vídeo) de cómo nuestra campeona se manejaba al volante en las diferentes pruebas diseñadas (frenado en mojado, slalom, recorrido con un neumático pinchado y test del modelo DriverGuard Winter) para demostrar las ventajas de una gama disponible en Europa desde el mes de abril, con 19 medidas para verano y 11 para invierno, desde 185/65 R15 a 245/40 R18.

La elección de Gemma Mengual como embajadora de los Bridgestone DriveGuard no es causal. Responde al perfil de usuario al que van dirigidos estos neumáticos: conductor/a de entre 30 y 50 años, con niños a su cargo, que usa habitualmente el coche y que prima la seguridad y la comodidad cuando utiliza su vehículo. Estas dos últimas características son las que enfatiza el fabricante a la hora de destacar las prestaciones de los neumáticos DriveGuard, así como el control que ofrecen en mojado y el hecho de que se puedan montar en todos los turismos del mercado que dispongan de un sistema de control de presión (TPMS).

Antes de las pruebas, realizadas en las instalaciones de la Escuela de Seguridad y Conducción de Ilunion, en Brunete (Madrid), Luis Miguel Álvarez, director de Marketing, y Alberto Fernández, jefe de Producto Turismo, Furgoneta y 4x4 de Bridgestone Hispania, explicaron las características más innovadoras de la gama DriveGuard y las soluciones que aporta en caso de pinchazo de la rueda, uno de los contratiempos más comunes y molestos, que ha sufrido el 60% de los conductores en los últimos cuatro años. Más del 90% de esos usuarios llegó a perder hasta tres horas de tiempo por este motivo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña