Neumáticos | Gemma Mengual, embajadora del Bridgestone Driveguard

La nadadora olímpica participará en diferentes campañas y acciones promocionales relacionadas con el nuevo neumático.

Mark Tejedor y Gemma Mengual escenifican el acuerdo por el que la nadadora será embajadora del Bridgestone Driveguard. Mark Tejedor y Gemma Mengual escenifican el acuerdo por el que la nadadora será embajadora del Bridgestone Driveguard.
Mark Tejedor y Gemma Mengual escenifican el acuerdo por el que la nadadora será embajadora del Bridgestone Driveguard.

La nadadora Gemma Mengual ha llegado a un acuerdo con Bridgestone Hispania por el que la deportista olímpica se convierte en embajadora e imagen del nuevo neumático para turismo de la marca, Bridgestone Driveguard, la cubierta que permite a los vehículos seguir circulando tras sufrir un pinchazo durante una distancia de 80 km a una velocidad de hasta 80 km/h.

“Gemma Mengual, por su personalidad y su brillante trayectoria profesional, representa perfectamente los valores que caracterizan tanto a la compañía como a su nuevo neumático para turismo, Driveguard”, ha señalado Mark Tejedor, director general de Bridgestone para el Suroeste de Europa.

"Valores como calidad, excelencia, capacidad de innovación, precisión, fiabilidad, seguridad, espíritu de superación y trabajo en equipo, son compartidos por la deportista y la marca líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho", asegura el fabricante.

Además, Mengual, representa "perfectamente" el perfil de conductor al que va dirigido el nuevo DriveGuard. "Una persona exigente, madre de familia, que prima ante todo su seguridad y la de los suyos, a la hora de sentarse al volante. Que busca las mejores prestaciones en cualquier condición que reduzcan al mínimo los riesgos en la carretera, al tiempo, que demanda una conducción confortable y un consumo de combustible eficiente".

Por su parte, Gemma Mengual ha afirmado que “sé por experiencia propia el riesgo que supone sufrir un pinchazo en la carretera y tener que cambiar el neumático en circunstancias adversas, como puede ser de noche, con mal tiempo, en una carretera estrecha y sin visibilidad o con niños pequeños a bordo. Por ello, el neumático Driveguard me parece una solución extraordinaria ya que te permite continuar circulando hasta llegar a lugar seguro donde poder reparar el neumático. Por ello, para mi supone una gran satisfacción ser embajadora de este producto que marca un “antes y un después” en materia de seguridad vial y que ayudará a los conductores y sus familias a viajar con total tranquilidad”.

El acuerdo, que tendrá un año de duración, incluye la participación de la deportista en diferentes campañas y acciones promocionales relacionadas con el nuevo neumático que estará en el mercado en marzo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña