Neumáticos | GT Radial vuelve a promocionar su neumático UHP SportActive

Ha lanzado una campaña de publicidad en esta época para ayudar al taller "a incrementar el flujo de clientes", según Tiresur.

GT Radial vuelve a promocionar su neumático UHP SportActive GT Radial vuelve a promocionar su neumático UHP SportActive
GT Radial vuelve a promocionar su neumático UHP SportActive

GT Radial ha lanzado una nueva campaña de publicidad para apoyar la imagen de marca e incrementar la notoriedad del nuevo modelo de ultras altas prestaciones SportActive. La campaña, conformada por un mix de publicidad exterior y de inserciones en revistas dirigidas al cliente final, coincidiendo así con la campaña navideña.

Los elementos publicitarios de la campaña está compuesto de elementos exteriores como un circuito nacional de vallas de 8x3 m. y retroliluminados de 4x3 m, así como en autobuses urbanos. También se ha completado con anuncios publicitarios en las revistas Top Gear y Auto Bild, dirigidas al cliente final.

El objeto de esta campaña, según Tiresur -distribuidor de la marca-, no es solo el afianzamiento de la imagen corporativa de la marca y relanzamiento e incremento de la notoriedad del nuevo modelo SportActive, sino que también "se ha buscado una coincidencia temporal con la campaña navideña, de alta actividad en los talleres, para intentar ayudar a incrementar el flujo de clientes en sus establecimientos, recordando al usuario final la importancia de sus neumáticos en estas fechas en las que la mayoría de nosotros viajamos por vacaciones".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña