Neumáticos | GT Radial, neumáticos recauchutados de camión en 2015

Su importador exclusivo para España, Tiresur, ha creado una organización específica para la división de cubiertas de vehículos pesados.

Neumáticos de camión GT Radial durante el Gran Premio Camión de España 2014
Neumáticos de camión GT Radial durante el Gran Premio Camión de España 2014

En 2015 GT Radial contará en su oferta con neumáticos recauchutados para el segmento pesado. Así lo aseguraba a Infotaller.tv Maurizio Moleri, director de Desarrollo de Negocio para el mercado español, durante la celebración en el circuito del Jarama del Gran Premio Camión de España, en el que la marca de neumáticos fue uno de los patrocinadores.

El lanzamiento de la gama de recauchutado completará la gama de GT Radial para vehículos pesados, que incluye actualmente neumáticos de todas las categorías para largo recorrido, regionales y urbanos, en aplicaciones para camiones, autobuses y autocares. En 2015 también pondrá en marcha un servicio de asistencia 24 horas para flotas de transporte.

Estas acciones forman parte de una estrategia para potenciar GT Radial en el mercado español como marca quality en el segmento pesado. “Somos el cuarto fabricante mundial de neumáticos para vehículos industriales y esa potencialidad tiene que ser reconocida por los profesionales españoles”, explica Maurizio Moleri.

Jesús Ruiz, Maurizio Moleri y Jaime Costa, del equipo de GT Radial y Tiresur
Jesús Ruiz, Maurizio Moleri y Jaime Costa, del equipo de GT Radial y Tiresur

Esta apuesta cuenta con la implicación absoluta de Tiresur, el importador en exclusiva de GT Radial para España y Portugal (segmento Consumer, excepto Moto) y de camión para España. De hecho, la empresa distribuidora ha creado una división específica para neumáticos para vehículos pesados, separada de su organización de Consumer, dirigida por Jesús Ruiz.

La participación de GT Radial en el Gran Premio Camión de España, celebrado los días 4 y 5 de octubre, se enmarca en esta línea de dar a conocer sus productos a los profesionales del transporte aprovechando la masiva presencia de aficionados a las carreras de camiones, una gran mayoría de ellos vinculada al sector del transporte.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña