Neumáticos | GT Radial presenta el nuevo neumático Champiro FE1

Llegará al mercado español en el primer trimestre de 2015 en 18 medidas, en llantas de 15 a 17 pulgadas.

GT Radial presenta el nuevo neumático Champiro FE1
GT Radial presenta el nuevo neumático Champiro FE1

Giti Tire ha dado a conocer los detalles de su nuevo GT Radial Champiro FE1 para PCR, gama Confort, que llegará al mercado español en el primer trimestre de 2015. El neumático, que fue presentado en la pasada edición de la feria de Reifen, estará disponible en 18 medidas, en llantas de 15" a 17", y con índices de velocidad T a W.

La Champiro FE1, que, según prevé el distribuidor (Tiresur) se convertirá en uno de los más neumáticos más vendidos de la marca, ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento más prolongado en el tiempo y dar un mejor resultado sobre mojado, contando con un nuevo sistema de evacuación del agua y un nuevo compuesto para reducir la generación de calor, lo que mejora la resistencia a la rodadura de los neumáticos.

Entre otras novedades, este neumático incluye el diseño de un nuevo perfil, para proporcionar una conducción suave y confortable, y una arquitectura de las banda de rodadura que reduce las emisiones de ruido.

Según Angelo Giannangeli, director de Marketing de GT Radial PCR para Europa "este producto se encuentra en la composición de la cartera de GT Radial como nuestro neumático líder en comodidad para turismos, y estamos seguros de que se convertirá en una opción muy popular para los automovilistas que buscan un kilometraje excelente, una conducción silenciosa y suave, un gran manejo y un importante ahorro de combustible".
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña