Neumáticos | GT Radial estrena su web en España

Web de GT Radial
Web de GT Radial

Aproximar la marca a los usuarios del mercado español. Es el objetivo de GT Radial con el estreno de su web en España. El site cuenta con un interfaz muy sencillo que además está adaptado a los teléfonos móviles con navegación web.

El site tiene un menú lateral que organiza sus cinco áreas de información: un buscador y muestrario de las cubiertas de la marca; los talleres adheridos a la red Center’s Auto que abandera GT Radial; una sección de actualidad y eventos con noticias relativas a la marca; y un apartado de recomendaciones donde ofrece al usuario consejos sobre los neumáticos. Asimismo, contiene un catálogo para consultar los productos y una sección más con datos relevantes del fabricante.

Con motivo de este lanzamiento, GT Radial y su distribuidor en exclusiva Tiresur sortearán una tableta iPad de 32 GB entre los usuarios que accedan a su portal y contesten a un sencillo cuestionario.

El refuerzo de su presencia online y este sorteo son dos pasos más de GT Radial dentro de su estrategia de comunicación para darse a conocer entre los usuarios españoles, según ha informado la compañía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña