Neumáticos | Fulda Conveo Tour 2, nuevo neumático de verano para furgonetas

Disponible en 21 medidas, incluyendo el 235/62 R16C para la Mercedes-Benz Sprinter.

Fulda aumenta la oferta de neumáticos de verano para furgonetas Fulda aumenta la oferta de neumáticos de verano para furgonetas
Fulda aumenta la oferta de neumáticos de verano para furgonetas

Fulda ha aumentado su oferta de neumáticos de verano para furgonetas con el lanzamiento del Conveo Tour 2, "diseñado para ofrecer mayor eficiencia de combustible y durabilidad del neumático", afirma el fabricante, y que está disponible en 21 medidas, incluyendo el 235/62 R16C para la Mercedes-Benz Sprinter.

Desde Fulda apuntan que la nueva cubierta ha sido presentada "en respuesta al creciente segmento de los neumáticos de verano para furgonetas". En este sentido, el fabricante alemán señala que "se prevé un incremento del 12% en la producción de vehículos equipados con neumáticos de furgoneta entre 2016 y 2021".

Entre las ventajas del nuevo neumático, la compañía destaca el diseño 'EcoTread', que "reduce la resistencia a la rodadura", y sus tres surcos 'AquaFlow' para resistir al aquaplaning, con perfil en zig-zag y bordes mordedores para lograr un "mayor agarre".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña