Neumáticos | Formación, imagen y diversificación, retos de Pneus Expert en 2010

La convención de Pneus Expert dio cita a representantes de sus 150 talleres
La convención de Pneus Expert dio cita a representantes de sus 150 talleres

Más formación, mejor imagen y diversificación de servicios. Con esta receta afronta 2010 la red de talleres especialistas en neumáticos Pneus Expert, que ha celebrado recientemente su convención anual en Estepona (Málaga). Allí se dieron cita más de 180 representantes de los 150 talleres que la red posee en España.

Además, los responsables de la red han expresado su intención de aprovechar en mayor medida su pertenencia al grupo Continental, proveedor de la industria de automoción a nivel mundial. En cuanto a la imagen de los talleres, es una cuestión de las que la red pretende mejorar a lo largo de 2010, mediante la adecuación de cada establecimiento a la estética corporativa de la red.

Las campañas de publicidad de 2010 irán destinadas tanto al cliente final, con el fin de que conozca mejor la red, como a los miembros de la red, para que expriman al máximo su profesionalidad. También se renovará la página web de la red para que se convierta en una puerta de acceso de los conductores a sus talleres.

El lema One Shop Stop, que promueve la atención integral al vehículo en todos los talleres de la red, continuará vigente en Pneus Expert durante 2010. Además, la red continuará con su plan de formación iniciado en 2009.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña