Neumáticos | La red Ford ofrece precios cerrados 'todo incluido' en neumáticos de segundas marcas

Además, abona a los clientes el triple de la diferencia del precio si acuden con un presupuesto más barato.

Ford oferta precios cerrados en cubiertas de segundas marcas Ford oferta precios cerrados en cubiertas de segundas marcas
Ford oferta precios cerrados en cubiertas de segundas marcas

Ford incluye en la última campaña de los servicios oficiales una promoción de 'Tarifa Plana' en neumáticos 'Ford Motorcraft'. Se trata de una selección de los precios más económicos en cada medida entre segundas marcas con precio cerrado 'todo incluido'.

En esta acción promocional, vigente hasta el 30 de junio de 2015, los clientes podrán obtener precios cerrados en cubiertas, con montaje, equilibrado, válvula, ecotasa e IVA, de las marcas Seiberling, Sava, Kormoran, Barum, Formula, Kleber, Debica, BF Goodrich, Fulda y Dayton.

De este modo, ofrece el cambio de neumáticos en la medida 205/55 R16 91V de alguna de las citadas marcas por 53,90 euros o por 67 euros en la medida 215/55 R16 94V. Además, si el cliente encuentra el neumático más barato en otro establecimiento, le devolverán el triple de la diferencia.

En el folleto promocional se pueden encontrar las condiciones de la promoción que es válida sólo en los talleres adheridos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña