Neumáticos | Ford y Opel recuperan campañas de posventa basadas en neumáticos

Promociones de las redes oficiales Ford y Opel
Promociones de las redes oficiales Ford y Opel

Hasta el 31 de marzo, la red Ford seguirá ofreciendo a sus clientes promociones que ya puso en marcha durante el otoño, con los neumáticos como protagonistas. Rebaja del 50% en el segundo neumático de primeras marcas u oferta 2X1 para varias medidas de las marcas Ceat, Barum, Sava y Kleber (incluye equilibrado, válvula e IVA, pero no el montaje).

Por otro lado, los servicios oficiales Ford ofrecen mantenimientos por 99 euros, en los que se incluye cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de antipolen y control de 14 puntos.

También hasta el 31 de marzo Ford ofrecerá el 30% de descuento en piezas de desgaste (discos de freno, Kits de Freno Motorcraft, escapes Motorcraft, amortiguadores y amortiguadores 4Plus) para vehículos de la marca de más de seis años.

Por su parte, Opel refuerza la publicidad de su promoción de neumáticos de las marcas Bridgestone, Continental, Dunlop, Goodyear, Michelin y Pirelli; y la amplía hasta el 28 de febrero. Con la compra de cuatro unidades regala un navegador portátil y un avisador de radares por la adquisición de dos cubiertas.


Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña