Neumáticos | First Stop ya tiene 295 talleres en España

La red suma quince puntos de venta en nuestro país y llega a los 68 centros en Portugal.

La firma pretende llegar a los 350 centros en los próximos años. La firma pretende llegar a los 350 centros en los próximos años.
La firma pretende llegar a los 350 centros en los próximos años.

La red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil First Stop ha sumado en los últimos meses un total de quince puntos de venta. Con estas incorporaciones, la compañía ya tiene 295 centros en España gracias a su plan de expansión con el que pretende alcanzar 350 establecimientos en los próximos años.

Los quince centros adheridos se encuentran repartidos en las provincias de Guipúzcoa, Barcelona, Toledo, Alicante, Madrid, Cantabria, Girona y Cádiz.

José Manuel Ledo, director general de First Stop, asegura que “estas nuevas incorporaciones suponen un importante impulso al plan de expansión que venimos desarrollando en los últimos años y que refuerza nuestro posicionamiento entre las redes líderes del sector”.

“El hecho de que cada vez más centros, que son referencia en sus respectivas localidades, quieran sumarse a nuestro proyecto significa que First Stop se está consolidando como un modelo de negocio de éxito”, añade Ledo.

En estos momentos, la red cuenta también con 68 talleres en Portugal. Además, en Europa, está implantada en 25 países y dispone de más de 2.000 puntos de venta.

Por otro lado, con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente, la empresa ha llevado a efecto su lema ‘Taller de Confianza’, “rompiendo con la idea que se tiene del taller tradicional”, subrayan desde la firma.

Asimismo, los responsables de la enseña indican que fidelizan a sus clientes con un servicio integral, instalaciones modernas, profesionales altamente cualificados, asesoramiento objetivo, claridad de precios y productos de calidad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña