Neumáticos | First Stop inicia en Madrid su cambio de imagen

Taller First Stop en Guzmán el Bueno (Madrid)
Taller First Stop en Guzmán el Bueno (Madrid)

First Stop reforma en Madrid el centro que implementará su nueva imagen corporativa en Europa. La red de talleres, promovida por el grupo Bridgestone, con más de 2.000 centros repartidos por el continente, busca un diseño más “cálido y acogedor”.

Además, First Stop ofrecerá a sus clientes un canal de televisión exclusivo, Wi-Fi gratuito y una zona habilitada para los más pequeños, el baby-corner.

En lo que respecta al taller, ubicado en la calle Guzmán el Bueno 62, cuenta con 1.500 metros cuadrados y seis elevadores, uno de ellos dedicado en exclusiva a la recepción de vehículos e inspecciones de seguridad.

Sala de espera
Sala de espera

Por otro lado, además de los servicios de reparación habituales, el taller cuenta con un centro de formación, completamente equipado y autónomo, para la formación teórica y práctica de todos los empleados de la red.

A la hora de remodelar este taller, First Stop ha utilizado las últimas tecnologías, tanto en iluminación, como en gestión de residuos, con el objetivo de reducir consumos y ser respetuosos con el medio ambiente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña