Neumáticos | First Stop consolida su crecimiento y cuenta ya con 368 centros

La red abrió 48 talleres más en 2016 que el año anterior y entre sus retos apuesta por ofrecer el servicio integral del vehículo y el renting.

First Stop consolida su crecimiento y cuenta ya con 368 centros First Stop consolida su crecimiento y cuenta ya con 368 centros
First Stop consolida su crecimiento y cuenta ya con 368 centros

First Stop ha consolidado su crecimiento en 2016 y cerró el pasado año con 368 talleres, entre España y Portugal, adheridos a su red, 48 más respecto al año anterior.

Así lo han anunciado Jose Manuel Ledo, director general de First Stop, y Mark Tejedor, director general de la región suroeste de Bridgestone Europa durante la convención anual celebrada en Madrid que contó también con la presencia de Bridgestone.

La red de talleres reunió a 300 profesionales de sus talleres asociados para analizar los retos a los que se enfrentarán en los próximos meses.

Entre ellos, destacaron el servicio integral del vehículo, para dar valor añadido y rentabilidad a los negocios, y el renting, al que el director general calificó como una magnífica fuente de generación de tráfico al taller.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña