Neumáticos | First Stop cerrará parte de sus antiguos centros Autodisco

Bridgestone podría cerrar 55 de sus antiguos centros Autodisco
First Stop cerrará algunos de los antiguos talleres Autodisco

Racionalizar sus puntos de venta para adaptar la estructura de la red a la realidad del mercado. Esta es la razón que ha llevado a First Stop, red en la que están integrados actualmente los centros de reparación de la antigua compañía Autodisco, S.A., a plantear el cierre de algunos de sus talleres.

Actualmente, la red First Stop, promovida por Bridgestone, está integrada por 110 talleres propios procedentes de la antigua compañía Autodisco, S.A., y 151 asociados.

Según han confirmado fuentes de la compañía a Infotaller.tv, el proceso de cierre afectará sólo a algunos de los antiguos talleres Autodisco, puntos de venta con los que la compañía se encuentra negociando actualmente para llegar a un acuerdo.

Por este motivo, la compañía señala que resulta prematuro fijar el número de centros o personas que se verán afectados hasta que el proceso negociador no finalice. Todo ello a pesar de informaciones procedentes de sindicatos aparecidas en algunos medios que apuntaban a un ERE que afectaría a 425 trabajadores.

La enseña pretende impulsar un modelo de red que, manteniendo la cobertura nacional, esté integrada exclusivamente por talleres “que respondan a los altos estándares de calidad, confianza, servicio y profesionalidad que caracterizan a First Stop y su orientación al consumidor final”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña