Neumáticos | First Stop añade cuatro talleres a su red y ya supera los 270

Alicante y A Coruña, ubicaciones de las últimas incorporaciones a la enseña.

First Stop pretende alcanzar 350 centros en los próximos cinco años.
First Stop pretende alcanzar 350 centros en los próximos cinco años.

First Stop ha incorporado cuatro puntos de venta con lo que la enseña promovida por Bridgestone alcanza los 271 puntos de servicio por todo el país.

De esta forma, la compañía continúa impulsando su plan de expansión con el que pretende alcanzar un total de 350 establecimientos en los próximos cinco años por todo el territorio nacional.

En Alicante se ubica Neumáticos Sureste, con más de 30 años de experiencia en el sector del neumático (tanto en camiones como en vehículos industriales y turismos), y Tecnotyres, en Orihuela (Alicante), dos de las nuevas incorporaciones a la red.

Esta última viene a reforzar, según destaca First Stop, la asistencia a las flotas de camiones que transitan por la autovía del Mediterráneo prestando ayuda las 24 horas gracias a dos servicios móviles completamente equipados. Asimismo, ofrece mantenimiento, reparación y sustitución de neumáticos para turismos.

Por otro lado, en la provincia de A Coruña, la enseña crece con Talleres MYR, con un centro en Santiago de Compostela y otro en Bergondo, con lo que ya son tres los puntos de venta de esta empresa que pertenecen a First Stop. Ambas incorporaciones son especialistas en mecánica pesada. Además, cuentan con otro servicio anexo en Bergondo para chapa y pintura.

José Manuel Ledo, director general de First Stop, indica que “algunos de estos talleres pertenecen a clientes que ya tenían otros centros adheridos a nuestra red, lo que demuestra el grado de satisfacción de estos asociados”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña