Neumáticos | First Stop espera alcanzar los 350 talleres en los próximos cinco años

Cerró 2015 con 265 miembros, según aseguró su director general en la convención anual de la red celebrada en Lanzarote.

First Stop celebra en Lanzarote su convención anual
First Stop celebra en Lanzarote su convención anual

First Stop ha celebrado su convención de 2016, en la que, bajo el lema ‘Creciendo juntos’, ha reunido a los talleres asociados a su red para hacer balance de 2015 y establecer las estrategias y objetivos para los próximos meses.

La reunión, celebrada en Lanzarote y a la que acudieron 260 profesionales de la reparación, contó con la presencia del director general de First Stop, Juan Manuel Ledo, y el director general de la región suroeste de Bridgestone Europa, Mark Tejedor, para mostrar “la sintonía que existe entre el fabricante de neumáticos y la red de talleres”.

Durante su intervención, Ledo expuso el balance de 2015, año en el que la red cerró con 265 talleres adheridos, lo que representa 28 centros más que en 2014.

Las previsiones para el futuro de First Stop pasan, según Ledo, por desarrollar un plan de expansión en lugares estratégicos, que permita a la enseña alcanzar los 350 puntos de venta en los próximos cinco años.

Para ello, la empresa se centrará en dos puntos clave: ofrecer un servicio integral del vehículo (para ofrecer valor añadido a los clientes y aumentar la rentabilidad de los negocios) y el renting (como “magnífica” fuente de generación de tráfico al taller).

Con el fin de que los reparadores socios puedan conseguir estos objetivos, Ledo recordó a los asistentes que la red tiene a disposición de sus asociados acciones de marketing “especialmente adaptadas para la generación de tráfico a los puntos de venta y de valor a los clientes, así como avanzadas herramientas de fidelización”.

Durante la convención, la red destacó que para alcanzar las metas propuestas considera importante contar con un socio como Bridgestone, empresa con la que comparte visión y valores.

Por su parte, la marca de neumáticos aprovechó el encuentro para presentar su último lanzamiento al mercado, el Driveguard, que permite circular, tras sufrir un pinchazo, durante 80 km a una velocidad máxima de hasta 80 km/h.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña