Neumáticos | Firestone entra en el segmento de neumáticos todo tiempo

El fabricante acaba de anunciar el lanzamiento en julio de 2015 del modelo Multiseason.

Firestone entra en el segmento de neumáticos todo tiempo Firestone entra en el segmento de neumáticos todo tiempo
Firestone entra en el segmento de neumáticos todo tiempo

Firestone acaba de anunciar durante la celebración del Salón de Ginebra el lanzamiento este 2015 de su nuevo neumático Multiseason, el primero de la marca para todas las estaciones. El Multiseason estará disponible en medidas de 13 a 16 pulgadas en toda Europa. En una primera fase se lanzarán 9 medidas en julio del presente año y otras 16 medidas más se lanzarán a lo largo de 2016.

Esta cubierta todo tiempo, según el fabricante, va dirigida a conductores que viven en zonas templadas, donde los inviernos pueden ser suaves pero tienen condiciones meteorológicas muy impredecibles. El Multiseason es una solución para los conductores que buscan la comodidad de tener un único juego de neumáticos para todo el año y una "buena relación calidad-precio".

Gracias al número de surcos ofrece, a juicio de Firestone, una "eficaz evacuación del agua y al uso de la tecnología Nano-ProTech en el compuesto, el Multiseason ofrece un buen agarre en mojado y una excelente resistencia al aquaplaning, lo que significa que es capaz de evacuar grandes cantidades de agua rápidamente para que no pierda el control de su vehículo".

El Multiseason lleva las marcas M+S y 3 Peak Snowflake, que indican su "sólida tracción, maniobrabilidad y frenado" al conducir sobre hielo y nieve. Sin embargo, esta característica no reduce su buen comportamiento en ciudades, "y con su dirección lineal y su excelente estabilidad se puede tomar cualquier curva con seguridad, haciendo la conducción agradable y cómoda", según Firestone.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña