Neumáticos | Firestone desarrolla una nueva página web para el mercado europeo

Disponible en 14 idiomas, está adaptada para cualquier tipo de dispositivo.

Firestone desarrolla una nueva página web Firestone desarrolla una nueva página web
Firestone desarrolla una nueva página web

Firestone ha desarrollado una nueva página web para el mercado europeo, disponible en 14 idiomas que cubren 18 países del Viejo Continente.

La nueva web de la marca de neumáticos tiene un diseño adaptado para cualquier tipo de dispositivo: teléfono móvil, tablet o pc. La página presenta la gama de producto de Firestone en un formato claro y simple. Además, el buscador de productos y de tiendas permite encontrar el neumático adecuado para cada vehículo y el distribuidor más cercano en cualquier punto de Europa.

Firestone tiene el objetivo de "mantener fresca" esta web y actualizarla regularmente con noticias e información de nuevos productos y anuncia que se añadirán las secciones de los productos de neumáticos para camiones y autobuses, y de agricultura.

Además,el nuevo sitio en internet permite vivir la experiencia de la marca a través del 'Music Tour' de Firestone –un programa de patrocinio con los mayores festivales de rock, animado por un equipo de “roadies” de Firestone que recorren Europa a lo largo del verano–. El evento está respaldado por una campaña en medios sociales, actividades en el festival y promociones locales.

Esta renovada página web llega como una segunda iniciativa digital después de establecer la presencia de la marca en medios sociales a principios de este año, en Facebook e Instagram.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña