Neumáticos | Firestone Destination HP para SUV, de vuelta al primer plano

La marca de Bridgestone ha desarrollado un neumático para el mercado de reposición que destaca por su mejor kilometraje y control en mojado.

Nuevo Firestone Destination HP para SUV
Nuevo Firestone Destination HP para SUV

Un cambio en una marca centenaria para volver a la actualidad. Lo ha hecho Firestone con su nuevo neumático Destination HP, dirigido al mercado de reposición para SUV y todoterrenos urbanos.

Con un posicionamiento de precio medio, la nueva cubierta de la marca del grupo Bridgestone ofrece mejor kilometraje y control en superficies mojadas, con estabilidad en la conducción en todas las condiciones.

En datos, Destination HP ofrece el 35% más de kilometraje sin reducir la seguridad gracias a su paquete técnico, desgranado a continuación. Por un lado, el dibujo deportivo de la banda de rodadura está diseñado para dar el máximo control y tracción en las curvas. Por otro lado, la distribución de los surcos optimiza el comportamiento en mojado, mientras que los bloques rígidos en los hombros garantizan una buena adherencia y respuesta de la dirección en condiciones secas.

En agarre en mojado, el Destination HP logra una calificación B en la etiqueta europea en las cinco medidas más vendidas en las que se lanzará esta cubierta en 2014. En eficiencia de combustible, abarca calificaciones de C a E.

Inicialmente, se ponen a la venta diez medidas para llantas de 16 y 17 pulgadas.

Firestone vive momentos de cambio. En los dos últimos años, la marca ha actualizado su gama de neumáticos de turismo. Y, con Destination HP, pretende reforzar su posicionamiento en el mercado europeo a partir de su filosofía de dar a los conductores libertad para conducir y descubrir.

La renovación de la marca incluye su página web, que estará lista este verano.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña