Neumáticos | Financiación especial para los franquiciados de Aurgi

Banco Popular ofrece financiación especial a los franquiciados de Aurgi
Banco Popular ofrece financiación especial a los franquiciados de Aurgi

Banco Popular y Aurgi han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad ofrecerá condiciones ventajosas de financiación para los franquiciados de la red de talleres. Los empresarios interesados en abrir un autocentro de la cadena podrán beneficiarse de productos y servicios financieros especiales.

El convenio se enmarca dentro del plan de expansión de la red de talleres que tiene como objetivo alcanzar un centenar de puntos de venta en 2015 -actualmente cuenta con 39- y tener presencia en todas las ciudades españolas.

El pasado mes de abril Aurgi puso en marcha su franquicia de talleres. La compañía concede a los franquiciados exclusividad territorial y busca sobre todo concesionarios de tamaño medio, que hayan visto cancelados sus contratos con el constructor. Con una inversión mínima de entre 250.000 y 300.000 euros, para adecuación del local, adquisición de maquinaria y stock, podrán reconvertirse en puntos de venta Aurgi, bajo el formato de tienda-taller.

La previsión del Banco Popular es conseguir un volumen de negocio directo superior a los 15 millones de euros, además del derivado de la venta cruzada de productos a los más de 300 trabajadores que emplearán los talleres.

La suscripción de acuerdos con franquiciadores forma parte de la estrategia de la entidad bancaria para incrementar su cuota de negocio en el segmento de pymes y autónomos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña