Neumáticos | Filipe Brito, nuevo director de Marketing de Trelleborg para España y Portugal

Aporta una experiencia de diez años en el sector de neumáticos agrícolas, industriales y forestales.

Filipe Brito, nuevo director de Marketing de Trelleborg para España y Portugal Filipe Brito, nuevo director de Marketing de Trelleborg para España y Portugal
Filipe Brito, nuevo director de Marketing de Trelleborg para España y Portugal

Filipe Brito es el nuevo director de Marketing de Trelleborg Wheel Systems de neumáticos agrícolas y forestales para España y Portugal. Asume el puesto de Maurizio Buonapane, que regresa a Italia, donde continuará en la filial del fabricante sueco.

Brito aporta una experiencia de diez años en el sector de neumáticos agrícolas, industriales y forestales. Su anterior responsabilidad la ejercía en ATG (Alliance) con labores tanto técnicas como comerciales para el mercado ibérico.

Ramón Martinez, Country Manager España y Portugal de Trelleborg Wheel Systems, explica que con la nueva incorporación de Filipe Brito, “esperamos consolidar la posición de liderazgo de Trelleborg en el mercado español y portugués, fortaleciendo el desarrollo del plan estratégico dirigido a talleres, concesionarios, distribuidores y usuarios, y consolidándonos cada vez más como un referente Premium en el segmento de neumáticos agrícolas”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña