Neumáticos | Feu Vert regala 1 noche de hotel con amortiguadores KYB

La promoción es válida por la compra y el montaje de 4 amortiguadores KYB hasta el 29 de octubre de 2017.

Feu Vert regala 1 noche de hotel con amortiguadores KYB Feu Vert regala 1 noche de hotel con amortiguadores KYB
Feu Vert regala 1 noche de hotel con amortiguadores KYB

Feu Vert ha puesto en marcha una campaña por la que al comprar y montar 4 amortiguadores KYB la enseña regala una estancia de 2 días y 1 noche para dos personas, a elegir entre más de 160.000 hoteles de hasta 4 estrellas en Europa. Además, la cadena de autocentros promociona el cambio de 2 amortiguadores de la marca a partir de 179,95 euros la unidad.

La oferta para recibir la estancia es válida al realizar la operación en cualquiera de los establecimientos nacionales de Feu Vert hasta el 29 de octubre.

Para hacer efectivo el regalo de la estancia de hotel, el cliente deberá registrarse en la web www.escapateconfeuvertykyb.com introduciendo antes del día 30 de octubre de 2017 los datos personales requeridos y una imagen de la factura pagada en el autocentro Feu Vert.

Finalmente, la compañía señala que la promoción está limitada a un máximo de 400 noches de hotel. El cupón obtenido tendrá validez hasta el 31 de enero de 2018 y no será canjeable por su importe en efectivo, ni acumulable a otras promociones en vigor.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña