Neumáticos | Feu Vert premia con seguros a todo riesgo por la compra de neumáticos Continental

La compañía también recuerda sus ofertas relativas al cambio de aceite o revisiones de vehículos.

Los interesados tendrán hasta el próximo 26 de noviembre para disfrutar de estas ofertas
Los interesados tendrán hasta el próximo 26 de noviembre para disfrutar de estas ofertas

La tienda de neumáticos Feu Vert acaba de poner en marcha una promoción con la que quiere premiar a sus clientes con un seguro a todo riesgo gratis para neumáticos por la compra de alguno de los modelos de cubiertas de la marca Continental.

Dicho seguro cubre cualquier incidente (pinchazo, reventón, bordillazo e, incluso, vandalismo) durante su vida útil, que Feu Vert estima que es de cuatro años o 40.000 km, sin coste alguno para el usuario.

En el caso de que no fuese reparable el problema que tenga el neumático, el cliente obtendrá la devolución del importe, una cantidad que sería proporcional a la vida útil que le quede al neumático dañado, pudiendo ser esta utilizada en la compra de uno nuevo, indican desde Feu Vert.

Además, el seguro incluye cuatro revisiones gratuitas del neumático, pero no el deterioro derivado del mal uso o la práctica deportiva con el mismo, subraya la firma.

Para acceder a esta oferta, los clientes solo necesitan adquirir un neumático de la mencionada marca en la tienda física u online, y llevar a cabo la instalación en uno de los centros de la red.

Asimismo, la compañía ofrece a los conductores un cambio de aceite de la marca Cepsa, en cuyo precio incluye la mano de obra y la gestión del aceite usado, o una revisión completa de otoño con un cambio de aceite con la firma Total y una sustitución del filtro de aceite de Bosch.

Los interesados en acceder a estas ofertas tendrán hasta el próximo 26 de noviembre para disfrutar de ellas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña