Neumáticos | Feu Vert renueva su autocentro de Burgos

Con una superficie total de 740m2, el punto de venta da empleo a 16 personas.

El autocentro de Feu Vert en Burgos cuenta con 9 boxes, uno doble. El autocentro de Feu Vert en Burgos cuenta con 9 boxes, uno doble.
El autocentro de Feu Vert en Burgos cuenta con 9 boxes, uno doble.

Feu Vert acaba de reabrir su autocentro ubicado en el C. C. El Mirador de Burgos. Operativo desde 1998, el centro ha sido sometido a una remodelación integral de sus instalaciones que se ha llevado a cabo en menos de 8 semanas, según ha podido saber InfoTallerTv.

El establecimiento, que da empleo a 16 personas, tiene una superficie total de 740m2, con cerca de 400m2 de tienda y más de 260m2 de taller y el resto está destinado a almacenes y dependencias internas. El área de taller, totalmente renovado, cuenta con 9 boxes de montaje (uno de ellos doble).

La enseña, con más de 80 puntos de venta en toda España, ocupa el quinto lugar en el ranking de InfoCap de las empresas propietarias de talleres multimarca por volumen

Interior renovado del autocentro de Feu Vert en Burgos.
Interior renovado del autocentro de Feu Vert en Burgos.

de ventas, publicado en la Ruta del Taller 2016. En 2013, último dato oficial disponible, facturó 105,2 millones de euros, con una caída del 5,8% frente a un año antes, si bien logró un resultado en dicho ejercicio del 0,6% sobre ventas.

Todos los datos económicos de la reparación multimarca en España puedes encontrarlo en la Ruta del Taller 2016 de InfoCap, la obra de referencia del sector. Puedes ya adquirirla llamando al 91 360 31 73 o bien enviando un e-mail a: administracion@infocap.es.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña