Neumáticos | Feu Vert invita al cine por el cambio de pastillas de freno Bosch

La oferta, vigente hasta el 31 de marzo, está limitada a 3.000 entradas y es válida para turismos, para eje delantero o trasero.

Feu Vert invita al cine por el cambio de pastillas Bosch Feu Vert invita al cine por el cambio de pastillas Bosch
Feu Vert invita al cine por el cambio de pastillas Bosch

Feu Vert ha puesto en marcha una promoción por la que regala 2 entradas de cine por la compra y montaje de juego de pastillas o discos de freno Bosch, hasta el 31 de marzo de 2017.

La oferta, limitada a 3.000 unidades y para utilizar en las diferentes salas de cine nacionales disponibles en la campaña, está indicada para para turismos (eje delantero o trasero), instalando pastillas y/o discos Bosch en talleres Feu Vert. Por otro lado, de acuerdo con la enseña, la promoción no es válida para discos con rodamientos o ventilados.

Para hacerse con el obsequio, los clientes deberán rellenar un formulario e introducir el número de factura, sus datos y correo electrónico, al cual le serán enviados los códigos para el canjeo por las entradas de cine en la dirección web: http://cine.grupoincentivoregalo.com/.

Por último, Feu Vert advierte que la promoción no es acumulable a otras ofertas vigentes y el regalo no será canjeable por su importe en efectivo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña