Neumáticos | Feu Vert inaugura su centro número 100 en la Península Ibérica

Alcanza esta cifra redonda con su nuevo punto de venta en Lalín (Pontevedra). De este centenar de establecimientos, 87 se encuentran en España.

La multinacional suma ya siete talleres en la comunidad gallega. La multinacional suma ya siete talleres en la comunidad gallega.
La multinacional suma ya siete talleres en la comunidad gallega.

Feu Vert ha abierto un nuevo centro en el municipio de Lalín (Pontevedra), con el que la cadena ha alcanzado la cifra redonda de los 100 establecimientos en la Península Ibérica.

Con este autocentro, la multinacional suma ya siete talleres en la comunidad gallega y 87 en España, los cuales suman una superficie superior a los 60.000 metros cuadrados.

La firma explica que este taller combina la tienda de recambios y accesorios con el servicio de mantenimiento rápido, dando cobertura a automóviles de cualquier marca o modelo y “haciendo especial esfuerzo e hincapié en la calidad, seguridad y en el compromiso con el medio ambiente”.

Además, Feu Vert subraya su compromiso con la gestión de aceites usados con la certificación ISO 14001 y UNE-EN ISO 50001 sobre eficiencia energética.

“Con esta apertura a principios de año y con una gran apuesta de expansión en el territorio nacional, queremos acercar a todos nuestros clientes la mejor oferta y servicio para el cuidado y mantenimiento de su vehículo”, indican desde la compañía.

Feu Vert está presente en toda Europa, con más de 400 autocentros en Francia, España, Polonia y Portugal.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña