Neumáticos | Feu Vert automatiza la gestión de facturas con software de Esker

Esta nueva solución ha permitido a la compañía agilizar el proceso de gestión de más de 240.000 facturas al año.

Feu Vert automatiza la gestión de facturas con software de Esker Feu Vert automatiza la gestión de facturas con software de Esker
Feu Vert automatiza la gestión de facturas con software de Esker

Feu Vert ha integrado la solución de automatización de facturas de proveedores de Esker, compañía especializada en la automatización de flujos documentales, en su departamento contable.

Según explica la compañía, este software ha permitido a Feu Vert agilizar el proceso de gestión de más de 240.000 facturas al año.

De esta manera, la firma ha acelerado el proceso de las facturas —ahora, nueve de cada diez ya no requieren intervención manual— y, al mismo tiempo, agilizar sus tiempos de pago, lo que le ha servido para "mejorar las relaciones con sus proveedores", asegura.

"La solución de Esker ha sido extremadamente beneficiosa para la vida diaria de nuestros equipos de contabilidad", señala Alexandra Vlatkovic, asistente de la dirección de contabilidad de Feu Vert. "Las responsabilidades ya no vienen definidas por las tareas, sino por los proveedores, permitiendo a los equipos trabajar juntos y mejor conectados entre sí", añade.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña