Neumáticos | Feu Vert abrirá en Lalín su segundo centro en Pontevedra

Su plan de expansión contempla abrir no menos de 5 autocentros anuales en los próximos años, según fuentes de la enseña.

El Centro Comercial Deza albergará un nuevo Feu Vert. El Centro Comercial Deza albergará un nuevo Feu Vert.
El Centro Comercial Deza albergará un nuevo Feu Vert.

Feu Vert abrirá en el Centro Comercial Deza, en Lalín, su segundo punto de servicio en Pontevedra -ya posee otro en Salcedo, a las afueras de la capital-. A pesar de que el proyecto está bastante avanzado, la apertura del nuevo autocentro está prevista para el primer semestre de 2017.

De hecho, aunque desde la enseña no han concretado a InfoTallerTv su ubicación exacta, ésta ya estaría decidida en uno de los locales que tiene permitida la actividad de taller de mecánica rápida en el plan que desarrolló la puesta en marcha del centro, según publica La Voz de Galicia.

Fuentes de la cadena de autocentros consultadas por InfoTallerTv, han asegurado que el plan de expansión de la compañía -que no ha realizado ninguna apertura en lo que va de 2016 en España- pasa por inaugurar "no menos de 5 autocentros anuales" (la última inauguración se ha realizado a finales de septiembre en Lisboa, con un centro de más de 1.100 m2 y 12 boxes de trabajo en el área de taller).

El nuevo punto de servicio de la enseña en Lalín estará ubicado en un centro comercial propiedad de Carrefour, que lo adquirió dentro de una operación que incluyó un total de 36 hipermercados Eroski en toda España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña