Neumáticos | Falken equipa en origen la versión deportiva del Honda HR-V

El neumático seleccionado es el ZIEX ZE914 Ecorun. Primera alianza entre las dos marcas japonesas.

Falken, OE de la versión deportiva del Honda HR-V Falken, OE de la versión deportiva del Honda HR-V
Falken, OE de la versión deportiva del Honda HR-V

Neumático Falken ZIEX ZE914 ECORUN
Neumático Falken ZIEX ZE914 ECORUN
Falken Tyre ha sido homologado por Honda para equipar el paquete deportivo de su vehículo HR-V con su neumático ZIEX ZE914 Ecorun, modelo de ultra altas prestaciones. Excelente agarre y una mejorada resistencia a la rodadura son prestaciones de este neumático que permiten disfrutar de la mejor conducción deportiva, indica Falken.

Los clientes que compren el nuevo SUV compacto de Honda en el mercado europeo podrán elegir entre dos equipamientos, el más deportivo de ellos monta la cubierta Falken ZIEX ZE914 Ecorun en la dimensión 225/45R18 91W.

“Estamos muy satisfechos de que el Falken ZIEX ZE914 Ecorun haya sido homologado como equipo original para la versión deportiva del Honda HR-V para el mercado europeo. Esto es una prueba más de la alta calidad y prestaciones de nuestros neumáticos”, explica Christian Stolting, director de Grandes Cuentas OE de Falken Tyre Europa.

Esta alianza con Honda para equipar el nuevo HR-V es la primera asociación entre Falken Tyre Europa y Honda Access Europa y abre una nueva vía a futuras colaboraciones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña