Neumáticos | Falken pone a prueba sus nuevos neumáticos

Falken pone a prueba sus nuevos neumáticos
Falken pone a prueba sus nuevos neumáticos

Neumático Falken Azenis FK453 Runflat
Neumático Falken Azenis FK453 Runflat

El año 2014 será recordado por Falken como el de la presentación oficial de sus neumáticos Azenis FK 453 Runflat y Sincera SN832 Ecorun, dos nuevos modelos que potencian su gama Run Flat y ecológica, respectivamente. El circuito de Ascari, en Ronda (Málaga), puso el escenario para la prueba internacional del rendimiento y prestaciones de las novedades de Falken.

El Falken Azenis FK453 Runflat ha sido desarrollado para garantizar un gran rendimiento en carretera con un elevado nivel de confort y mejores márgenes de seguridad. Pero, además, entre las cualidades de este neumático destacan también su reducido peso y unas sorprendentes prestaciones en superficies mojadas, señala el fabricante.

Este neumático se ha sometido al Next Elaborate Orb Tayo Technolgy Tire (NEO-T1), un innovador proceso de fabricación que elimina las desventajas típicas ligadas a las cubiertas Run Flat. El Azenis FK453 Runflat estará disponible inicialmente para el mercado alemán a partir del verano en las medidas 245/45RF18 96Y y 275/40RF18 99Y.

Neumático Falken Sincera SN832 Ecorun
Neumático Falken Sincera SN832 Ecorun

Por su parte, el Falken Sincera SN832 Ecorun es un neumático que ahorra combustible gracias al empleo de tecnología de nanodiseño en 4D. Se trata de un modelo para vehículos de clase pequeña y compacta. Mediante el uso de un nuevo componente de sílice en el compuesto de la superficie de rodadura la distancia de frenado obtenida con este neumático en calzada mojada es hasta el 27% menor en relación con el modelo predecesor, el SN828.

El nuevo Falken Sincera SN832 Ecorun está disponible a partir de la primavera de 2014 en 19 dimensiones diferentes, en llantas de 13 a 15 pulgadas, en las series 70-55 con índice de velocidad T.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña