Neumáticos | Falken apuesta por las redes sociales

Falken apuesta por las redes sociales
Falken apuesta por las redes sociales

El fabricante de neumáticos Falken refuerza su presencia en el mundo 2.0. A través de sus perfiles en las redes sociales, informa de sus últimas novedades. Para este especialista de neumáticos “estos canales tienen un alto valor añadido, tanto para la marca como para sus seguidores”.

En su perfil de Facebook, Falken pone a disposición de sus fans imágenes y vídeos de las competiciones en las que participa como el Campeonato japonés de GT, el Mundial de Rallyes o de las 24 Horas del Circuito de Nürburg. Gracias a su labor ha logrado que 321.815 personas pulsen la opción “me gusta” en su fan page.

También está presente en Twitter, donde diariamente informa sobre sus novedades. No sólo publica un gran número de mensajes, sino que además interacciona con sus seguidores de forma continuada.

Falken cuenta con una completa gama de modelos de neumáticos para vehículos deportivos, urbanos, 4x4 y SUV sin olvidarse de los neumáticos para invierno, furgonetas, camiones y autobuses. Además, según la marca, sus “éxitos obtenidos en 2011 en la alta competición demuestran la calidad y versatilidad de sus productos”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña