Neumáticos | Falken Azenis FK453CC, el nuevo neumático para SUV de alta gama

http://www.volkswagen.es/es/models/nuevo_touareg/webspecial.html
http://www.volkswagen.es/es/models/nuevo_touareg/webspecial.html

Llega al mercado la nueva cubierta de Falken para los vehículos SUV y crossover de alta gama. El Falken Azenis FK453CC se integra en las novedades de 2012 para el mercado europeo que el fabricante dio a conocer a finales del año pasado.

El Azenis FK453CC incorpora un nuevo compuesto de sílice que mejora el agarre en seco y mojado. Incluye, además, múltiples capas de nylon reforzadas y un nuevo perfil de carcasa que aumenta la maniobrabilidad al mejorar el contacto con el suelo.

Sus tres anchos surcos circunferenciales mejoran la resistencia al aquaplaning. Dispone de tres grandes bloques en los hombros, con un surco externo continuo, que proporciona una gran estabilidad y reduce el ruido de paso, asegura la empresa.

El nuevo neumático ya está disponible en el mercado en 14 dimensiones, de 245 a 315 milímetros, en series de perfil de 35 a 65, para el Audi Q7, el BMW X6, el Porsche Cayenne o el Volkswagen Touareg, entre otros modelos.

Carlos Viñas, director de Falken para la Península Ibérica, ha destacado que la cubierta se adelanta a las exigencias de la etiqueta europea, que entrará en vigor este otoño, “con un neumático que supera claramente los requisitos mínimos establecidos en los tres aspectos que controla: agarre, ahorro de combustible y ruido”.

Falken Azenis FK453, la nueva generación para deportivos

Falken Azenis FK 453, novedades para deportivos y SUV

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña