Neumáticos | Falken crea filial en Alemania y refuerza la presencia de sus neumáticos en Europa

Falken crea filial en Alemania y refuerza la presencia de sus neumáticos en Europa Falken crea filial en Alemania y refuerza la presencia de sus neumáticos en Europa
Falken crea filial en Alemania y refuerza la presencia de sus neumáticos en Europa

FALKEN POTENCIA SU PRESENCIA EN EUROPA

Falken, la marca de neumáticos especializada en neumáticos de ultra altas prestaciones y perteneciente al grupo japonés Sumitomo (sexto fabricante de neumáticos a nivel mundial), refuerza su presencia en el mercado europeo con la creación de la filial Falken Tyre Europe GMBH, con sede en Alemania. El objetivo es acercar su amplia gama de neumáticos a los profesionales del sector. La compañía contará con la dirección de Carlos Viñas para la Península Ibérica.


Falken posee una extensa gama de modelos y medidas, como por ejemplo, el neumático de ultra altas prestaciones y estrella de la marca, Falken FK452, que se comercializa en un total de 74 dimensiones. Todos sus neumáticos garantizan la máxima precisión en la conducción y gran estabilidad en la dirección, una formidable resistencia al aquaplaning y bajos niveles de ruido, que cumplen en todos los aspectos con la legislación europea.
 
Estas cualidades han hecho que organismos independientes, como el ADAC, o medios especializados del prestigio de las revistas AutoBild o Auto Sport hayan destacado la calidad de los modelos Falken FK452, ZE912 y HS439 en los diferentes tests realizados en los primeros meses de 2011.
 

 

Falken
Web: www.falken-europe.com

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña