Neumáticos | Experiencia de conducción en Paul Ricard al comprar cubiertas Michelin

Con Michelin Pilot Sport Experience, la marca premia la compra de 4 unidades de llanta 19'' o superior de su gama Pilot Sport.

Experiencia de conducción en Paul Ricard al comprar cubiertas Michelin
Experiencia de conducción en Paul Ricard al comprar cubiertas Michelin

Michelin acaba de poner en marcha una promoción por la que premia la adquisición de cuatro neumáticos de la gama Pilot Sport con una experiencia de conducción en Paul Ricard.

De este modo, del 18 de mayo al 31 de julio de 2015 por la compra y montaje de 4 cubiertas de llanta de 19 pulgadas o superior de la dicha gama en cualquiera de los centros adheridos (Euromaster, Rodi, Vialider y PopGom), Michelin regala una experiencia de conducción Michelin Pilot Sport Experience en el Driving Center del circuito francés con gastos de desplazamiento y alojamiento incluidos.

Una vez adquiridos los neumáticos, el usuario debe registrarse en la web www.pilotsportexperience.com en un plazo de 7 días siguientes a la fecha de la factura de compra, cumplimentando el formulario de inscripción y adjuntando la factura ya sea escaneada o fotografiada.

Realizada la inscripción, en un plazo de 3 días hábiles recibirá un código de participación en el e-mail facilitado en el momento de inscribirse que le permitirá reservar su lugar en Michelin Pilot Sport Experience (ver bases de la promoción). Las experiencias se disfrutarán entre el 9 y 11 de octubre y la promoción está limitada a 125 plazas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña