Neumáticos | Eurotyre renueva su imagen y evoluciona hacia una gestión más moderna

La enseña perteneciente al grupo Continental ha celebrado en Granada su convención anual.

Eurotyre renueva su imagen y evoluciona hacia una gestión más moderna Eurotyre renueva su imagen y evoluciona hacia una gestión más moderna
Eurotyre renueva su imagen y evoluciona hacia una gestión más moderna

Eurotyre, enseña perteneciente al Grupo Continental, ha celebrado recientemente su convención anual en Granada, en un evento en el que se ha dado a conocer la nueva identidad corporativa del grupo.

Asimismo, el encuentro ha servido, según señala la red, "para afianzar la autogestión de cada uno de los talleres asociados que cuenta con todo el apoyo de Contitrade".

La red de talleres ha fijado sus objetivos "en potenciar la evolución de la insignia y en el crecimiento de sus socios. Además realza su enfoque hacia la satisfacción del cliente y en una gestión moderna y proactiva".

Entre sus perspectivas, desde la enseña apuntan que "está en contacto con una batería de nuevos proveedores, además de continuar con la gestión y venta de su propia marca de neumáticos Eurotyre, fabricada por el grupo Continental".

Por otro lado, Eurotyre ha comunicado que su web www.eurotyre.es estará operativa, "próximamente, ofreciendo toda la nueva imagen corporativa del grupo".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña