Neumáticos | Eurotyre reivindica su continuidad en España con el apoyo de ContiTrade

Celebrada la primera jornada de trabajo conjunta para definir la estrategia en 2017.

Eurotyre reivindica su continuidad en España con el apoyo de ContiTrade Eurotyre reivindica su continuidad en España con el apoyo de ContiTrade
Eurotyre reivindica su continuidad en España con el apoyo de ContiTrade

Contitrade y Eurotyre comienzan su andadura en común con el objetivo de implementar su modelo de gestión en el mercado español. Bajo la experiencia y conocimiento de una firma como Continental, Eurotyre pretende asentarse suministrando al usuario un servicio integral para el automóvil, señala la empresa en un comunicado.

ContiTrade ofrecerá el apoyo para el desarrollo y expansión de Eurotyre en todo el territorio nacional, "sin interferir en la independencia con la que el grupo seguirá gestionando su red de talleres".

La red celebró recientemente una primera reunión conjunta en la que se establecieron las bases para la definición de las directrices y estrategias con las que se abordarán el proceso de asentamiento y futuro crecimiento del grupo. Los actuales socios de Eurotyre plantearon sus ideas, así como las principales fortalezas y estándares con los que se regirá la marca.

Eurotyre es el grupo encargado de distribuir de forma exclusiva en España los neumáticos Eurotyre, fabricados por Continental. Su gama que se vio ampliada notablemente durante el año 2016, incorporando nuevos modelos adaptados a cualquier vehículo de carácter utilitario.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña