Neumáticos | Eurotyre presenta su nueva web en España

Alineada con la imagen corporativa de la red en el resto de Europa.

Página principal de la web de Eurotyre en español Página principal de la web de Eurotyre en español
Página principal de la web de Eurotyre en español

Eurotyre ya tiene nueva web en castellano, punta de lanza del lanzamiento de su presencia online en España. Este espacio corporativo representa el gran esfuerzo de la red por ofrecer la mejor asistencia a sus usuarios y facilitar un punto de información sobre los servicios y productos que pone a su disposición, explica la compañía.

La web de Eurotyre permite localizar y recibir las coordenadas del taller de la red más cercano a la ubicación indicada. Actualmente, el grupo se encuentra en plena expansión y ya cuenta con más de 20 talleres en su primer año de colaboración con ContiTrade.

Asimismo, la página de Eurotyre dispone de un completo buscador de neumáticos, que facilita la tarea de selección de las cubiertas más adecuadas para cada tipo de vehículo y según las necesidades especificadas.

El apartado de mecánica es uno de los más importantes dentro de esta web corporativa, ya que expone el completo catálogo de servicios para el automóvil que actualmente ofrecen los talleres Eurotyre.; entre ellos, cambio de aceite, diagnosis, pre-Itv, alineado, etc.

Según los miembros del Consejo de Eurotyre, "esta web pretende ser un lugar de utilidad para nuestros usuarios con el objeto de seguir mejorando la experiencia en relación a los diversos servicios y prestaciones ofrecidos como grupo”.

El contenido de la web de incluye asimismo las promociones y campañas más destacadas para el usuario final. Y dispondrá de un apartado especial de consejos realizados por los propios expertos de Eurotyre y recomendaciones para ayudar al usuario a resolver cualquier duda sobre el mantenimiento o funcionamiento de su coche.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña