Neumáticos | Eurotyre se implanta en la Ciudad del Taxi de Almería

Fachada del punto de venta Neumáticos Santa Ana en Almería
Fachada del punto de venta Neumáticos Santa Ana en Almería

La red Eurotyre cuenta con un punto de venta más, el abierto por su asociado Neumáticos Santa Ana en la Ciudad del Taxi de Almería. Es el tercer taller de la empresa en la provincia almeriense, donde ya cuenta con otros centros en Huercal de Almería y La Cañada.

Neumáticos Santa Ana es una firma con más de 30 años en el sector. Su nuevo centro cuenta con unas instalaciones de 275 metros cuadrados, con cuatro puestos de servicio, y ha supuesto la creación de tres puestos de trabajo.

Es además el segundo taller Eurotyre especializado en el sector del taxi, junto con uno en Granada, “una opción que ha demostrado ser perfectamente compatible con los centros de nuestra red”, indican fuentes de la enseña.

No te pierdas los datos de Eurotyre ni del resto de redes de talleres multimarca, así como las cifras de facturación y resultado de las principales empresas de reparación de vehículos en España, incluidos en el monográfico Ruta del Taller 2012-13, editado por InfoCap, de inminente aparición. Resérvalo ya. Pídelo ya en infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña