Neumáticos | Con Eurotyre a la final de Roland Garros

Con Eurotyre a la final de Roland Garros
Con Eurotyre a la final de Roland Garros

Neumáticos y tenis del máximo nivel se combinan en la nueva promoción puesta en marcha por la red Eurotyre. La enseña, en colaboración con Goodyear, propone una campaña, vigente del 24 de marzo al 30 de abril, con un premio para asistir a unos de los acontecimientos deportivos más vistos y seguidos en todo el mundo, la final del torneo de Roland Garros.

Todos los clientes que compren un mínimo de dos neumáticos Goodyear en alguno de los centros de Eurotyre podrán participar en el sorteo de un viaje para dos personas a París, con alojamiento incluído, y dos entradas para el útimo partido del torneo masculino de Roland Garros, que tendrá lugar el día 6 de junio de 2014.

Durante el período de vigencia de esta promoción los usuarios que adquieran dos neumáticos Goodyear recibirán el correspondiente cupón de participación. Luego tendrán que entrar en la web www.eurotyre.es y rellenar sus datos para participar en el sorteo. Esta acción será comunicada en diferentes medios, y la presentación de la misma es un spot en video que invita a la participación.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña