Neumáticos | Eurotyre celebra su primera convención española de la era ContiTrade

La red quiere incrementar el 15% su número de puntos de venta en 2018.

Asociados de Eurotyre y el equipo directivo de ContiTrade España en la Convención
Asociados de Eurotyre y el equipo directivo de ContiTrade España en la Convención

Los talleres integrantes de la red Eurotyre en España estuvieron de convención el pasado 12 de mayo en Jerez de la Frontera (Cádiz). Era la primera vez que se reunían en un evento de estas características convocados por ContiTrade España.

La red promovida por Continental quería dialogar con sus asociados sobre el presente y futuro de Eurotyre en el mercado nacional, mostrarles datos de su trayectoria actual y exponer las líneas principales que marcarán su desarrollo futuro.

Entre los planes anunciados a los talleres de la red se incluye el incremento del 15% en su implantación actual de puntos de venta y la incorporación de nuevos acuerdos de servicios con algunas de las principales compañías de renting, para la gestión y mantenimiento completos de sus flotas, y que vendrán a conformar parte del programa FleetPartner de Eurotyre.

“Esta primera convención Eurotyre viene a afianzar nuestra identidad como red y establece las bases del camino a seguir de cara al futuro. Hemos podido estrechar vínculos con los miembros de la red y conocer de primera mano sus inquietudes”, explica Gonzalo Giménez, director de ContiTrade España.

La Convención Eurotyre 2018 quiso focalizar su atención en la importancia de la diversificación de los talleres según las nuevas tendencias del mercado y la importancia que adquiere en todo ello la formación y los diferentes programas de especialización desarrollados por la red.

Con más de 200 centros especialistas por toda Europa, “Eurotyre ha logrado sentar unas sólidas bases de negocio, afianzándose en este inicio de 2018 y demostrando que es una realidad en el mercado y una fuerte opción para el usuario final, que demanda un servicio completo y cuidado”, señala la empresa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña