Neumáticos | Eurotyre atenderá a más de 750 taxis en Granada

El nuevo taller de Eurotyre que atenderá a los taxis de Granada cuenta con estación de servicio El nuevo taller de Eurotyre que atenderá a los taxis de Granada cuenta con estación de servicio
El nuevo taller de Eurotyre que atenderá a los taxis de Granada cuenta con estación de servicio

Negociar con un solo cliente que proporciona numerosos vehículos que mantener y reparar. Esto es lo que ha hecho la red de talleres Eurotyre al firmar un acuerdo en exclusiva con la flota de taxis de la provincia de Granada, que abarca más de 750 vehículos.

Esta acción se enmarca dentro de la política de Eurotyre, que tiene como prioridad llegar a acuerdos con flotas y colectivos en toda España.

A través de este acuerdo, los taxis de Granada podrán realizar en condiciones especiales sus cambios de neumáticos y operaciones de mantenimiento y mecánica general en un nuevo taller que el asociado de Eurotyre Neumáticos Buitrago ha abierto en Granada.

Este taller, denominado Gestirueda, cuenta con algunos servicios añadidos como estación de servicio, lavadero e incluso cafetería y, además de los taxis, cuenta ya con una cartera de más de 2.000 no profesionales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña